ANABMONDEJAR

Ana B Mondejar es una cantante y compositora de la Región de Murcia. 

No obstante, si solamente escuchas sus canciones jamás dirías que ese es su origen ya que parece salida de cualquier ciudad con una fuerte influencia musical americana.

Detrás de su nombre se esconde un sonido de alto contraste y un flow atípico a su nombre. 

¿A que suena Ana B Mondejar?

A la hora de crear, Ana tiene una clara y fuerte influencia por los géneros norteamericanos, tales como R & B contemporáneo, Neo Soul, Hip-Hop/rap, Trap, Pop y Trap EDM.

Líricamente Ana se suele basar en vivencias y experiencias personales, reflexiones y a la hora de componer, donde más inspiración encuentra es expresándose en inglés, siendo fiel a sus influen- cias norteamericanas ya nombradas.

Target

Ana le canta o habla a un público sin complejos, no tiene miedo a explorar respetando estilos y géneros. Le da un toque personal a sus influencias para así crear originalidad. Podemos encontrar en sus letras esa calidez que la caracteriza.

Bio Musical

A pesar de cantar desde temprana edad, su primera verdadera experiencia musical no fue hasta el año 2015, en el concurso “Encántanos” del C.C Zenia Boulevard, el cual ganó y se tradujo en un impulso de confianza y curiosidad por el mundo de la música.

Años más tarde, en el 2017 se incorporó a una banda llamada “The Backyard Band” donde versionaba temas de diversos estilos y que hizo que se abriese a otros géneros en los que, para su sorpresa, se sentía cómoda.

Tras su paso por la banda decidió tomar otro camino y probarse de nuevo en concursos de karaoke de la región, dónde consiguió el paso a la final nacional de Ising en San Javier, en 2018. Más tarde en el concurso nacional de Gana con tu voz patrocinado por Telecinco consiguió ser la ganadora de Valencia.

En 2020, se atreve a publicar de manera independiente sus primeros temas: LACK OF AFFECTION, GET SOME FUCKING AIR y DOESN’T MATTER.

.R

Tlf. 693057538
Email. management@restlessentertainment.es
Instagram. @anabmondejar
Youtube. Restless Entertainment