Bastian Trama

Bastian Trama tiene claro quien NO es y su eslogan lo refuerza, “Not your Local Trapper”.

Lo que quiere transmitir este eslogan es, simplemente, que es un artista que prefiere observar las tendencias en vez de incluirse demasiado en ellas. Es alguien que experimenta con todo lo que toca y oye. 

Su ascendencia, en parte latinoamericana, esta presente en su música influyendo en su sonido y su flow.

¿A que suena Bastian Trama?

Esta es la pregunta más difícil que se puede hacer alguien con una columna vertebral basada en el rap noventero de Nueva York y el corazón forjado entre ritmos del sur de Estados Unidos y el caribe.

Con muchas influencias, Bastian Trama se encuentra cómodo en flows entonados y melódicos protagonistas de letras con contenido y mensajes entre líneas.

Target

El Target de este artista es experimentar en lo que se refiere a sonido y desafiar los límites líricamente hablando. La finalidad de su música, podría decirse, es transmitir sentido común y serenidad camuflado de locura.

Bio Musical

Bastian Trama comienza su andadura por estudios de grabación y edición de música entre el 2007 y el 2008, periodo en el que publica dos maquetas y las distribuye a nivel local.

Entre el 2010 y el 2015 sigue grabando, editando y publicando distintos trabajos de manera independiente combinándolo con conciertos en distintos puntos de España.

En 2016, decide fundar su propio sello discográfico .Restless Ent. para así, centrarse en su sonido y, a la vez, apostar por talentos locales.

.R

Tlf. 693057538
Email. management@restlessentertainment.es
Instagram. @drama.con.t
Youtube. Restless Entertainment