DJ Nico Williams

A la hora de producir siempre se ha inspirado en el sonido west coast, con el que ha crecido, y el sonido trapero clásico de Atlanta y otras regiones del sur de Estados Unidos.

¿A que suena Dj Nico Williams?

A la hora de scratchear, las influencias son Pablo Gombau/Dj Hem y Hadi Dj. Su estilo es de muchos cortes rápidos sobre beats modernos de trap, mayoritariamente a doble tempo.

No es partidario de encerrarse en un solo género en sus sesiones. El objetivo es vibrar y divertirse con lo que el cuerpo pida. Le atrae mucho el estilo “club” de, por ejemplo, Tyga también y todo aquello que te haga mover el “booty”.

Target

La mayor misión de Williams es divertir y unir géneros en una misma fiesta o sesión. De esa manera todo el mundo disfrutará.

Bio Musical

Empieza su carrera de DJ en el ámbito del turntablism, en el año 2018. Rápidamente evoluciona y destaca scratcheando. Lo cual le llevaría, de manera natural, al próximo paso: pinchar.

Desde fiestas privadas y otras de aforos reducidos pasa a pinchar en la presentación del sello discográfico .Restless Entertainment y a medida que mejora y adquiere experiencia, logra participar en la 070. Una fiesta de rap/trap que se celebra anualmente en Alicante (también se ha realizado en Barcelona) y es de reconocimiento nacional.

Simultáneamente, empieza a colaborar en producciones de estudio y a hacer de hombre orquesta, participando en directos, para grupos como KPM y diferentes artistas de Restless Entertainment, entre otros. Entre el 2020 y el 2021 da el salto al beatmaking de la mano de Bastian Trama y Restless Entertainment.

.R

Tlf. 693057538
Email. management@restlessentertainment.es
Instagram. @nicowilliamsdj
Youtube. Restless Entertainment