Niko Barth

Niko Barth es un artista de la nueva escuela que está más que listo para dejar el banquillo y entrar al terreno de juego con todo.

Estética y musicalmente, tiene un estilo que se puede amoldar a varios géneros, pero que sin duda, deja a destacar su matiz mágico: el carisma.

Su apellido Barth, junto con su nombre, forman su A.K.A.

¿A que suena Niko Barth?

Siempre ha pertenecido al grupo del boom bap y el rap clásico. Sin embargo, conforme ha ido creciendo ha ido descubriendo nuevos mundos.

Los más cómodos para él son el R&B y, esta nueva sorpresa, el Hyperpop. Un género por explotar y expandir sus horizontes.

Target

Que la música que hace le dé la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas. Viajar, cantar en directo, conocer a gente nueva, expandir su música y sobre todo aprender de las vivencias nuevas.

Bio Musical

Niko comenzó a hacer música a raíz de escuchar raperos clásicos del habla hispana como Nach, Toteking y otros. De ahí, comenzó a escribir sus propias letras para, más adelante, ir formando su propio estilo.

Comenzó a escribir a los 10 años y, en 2017, sacó su primer tema titulado “Outside perimeter”. Tres años después publicó su primera maqueta, “Ambiguo”, a finales de enero 2020, y al año siguiente, su primer videoclip, “Hold on ma”.

Actualmente se encuentra trabajando con .Restless Entertainment para la producción de nuevo material.

.R

Tlf. 693057538
Email. management@restlessentertainment.es
Instagram. @nikobarth._
Youtube. Restless Entertainment