Sotto.90

Sotto.90 es un joven talento del sur de Alicante, que a pesar de su edad, tiene sus influencias más fuertes en la época de los noventa.

Tanto a la hora de vestir como a la hora de hacer música.

De ahí Sotto, que en italiano significa bajo o debajo y por otro lado el .90 que hace referencia al hip hop de Nueva York de esa época

¿A que suena Sotto. 90?

Se identifica con ritmos de bombo y caja sin encasillarse en un solo género, ya que, tiene cortes de un rap más contemporáneo, llegando incluso a jugar con ritmos de trap.

“The 90’s on a beat” podría ser un lema que se asemeja al sonido del artista por la calidez y la manera que tiene de rapear y entender cualquier ritmo.

Target

El reto de Sotto.90 es traspasar barreras. Es el representante de un género sin complejos que pelea por estar de igual a igual con otros totalmente distintos al suyo, para así, llegar a todo tipo de público sin ningún tipo de limitación.

Bio Musical

En 2017 arranca su carrera artística con el primer sencillo llamado “De espaldas”. El cual publica de manera independiente. Más tarde, en junio de 2019 y ya unido a Restless Entertainment, lanza su primer proyecto titulado “La Fuga”.

Este EP tuvo como adelanto su primer videoclip correspondiente al tema “Rosario” y contó con colaboraciones como Bastian Trama y Jacob Gea.

En septiembre del mismo año lanza “Yamakasi”; un single/videoclip con muy buena recepción entre su público. Su último single, “MOON”, lanzado en abril de 2020, dejó clara la versatilidad del artista en cuanto a ritmos y géneros se refiere.

.R

Tlf. 693057538
Email. management@restlessentertainment.es
Instagram. @sotto.90
Youtube. Restless Entertainment